ccc

HOY:

martes, 20 de junio de 2017

Tormenta Tropical Bret próxima a las costas de Venezuela

La tormenta tropical Bret ha continuado su movimiento hacia oestenoroeste, disminuyendo algo su velocidad de traslación, a 33 kilómetros por hora, cruzando en las últimas horas por el extremo nordeste de Venezuela. Se mantiene con poco cambio en su organización e intensidad, ya que las condiciones en la atmósfera no son del todo favorables y limitan su desarrollo. Bret mantiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora con rachas superiores y su presión central es de 1008 hectoPascal.


A las seis de la mañana de hoy el centro de la tormenta tropical Bret se estimó en los 10.8 grados de latitud Norte y los 63.5 grados de longitud oeste, posición que lo sitúa a unos 230 kilómetros al suroeste de Granada en el grupo sur de las Antillas Menores y muy próximo la isla Margarita, por donde debe cruzar en las siguientes horas.

En las próximas 12 a 24 horas esta tormenta tropical continuará con igual rumbo y velocidad de traslación, desplazándose sobre el mar Caribe oriental, muy próximo a las costas venezolanas con poco cambio en su intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA