ccc

HOY:

Reconocen en Morón a personal de enfermería


Los  cerca de 500 profesional de la enfermería que laboran en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la  ciudad avileña de Morón, recibieron este doce  de  Mayo, el reconocimiento de la dirección de ese  centros asistencial, además de los múltiples halagos  que desde  temprano le ofrecieron pacientes y familiares, con motivo de la celebración de su día internacional.

Víspera de  la fecha, en  ese  centro hospitalario se desarrolló una jornada científica de enfermería, donde se presentaron unos 50 trabajos relacionados con la  labor de quienes desempeñan esa especialidad  ante diferentes patologías.

Al término de la jornada, fueron premiados  los trabajos más relevantes, con la entrega de certificados y  otros presentes, aunque a criterio del jurado evaluador de las investigaciones, la totalidad de las propuestas tuvieron un alto rigor científico.

En estos momentos 46 trabajadores de enfermería del hospital moronense cumplen misiones en distintos países, entre  los que figuran Venezuela y Bolivia.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA